(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

UGEL NASCA LLEVO A CABO PRIMER TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

UGEL NASCA

13/06/2016

DIRIGIDO A DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS MULTIGRADO.

NOTA DE PRENSA Nº 009-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca llevo a cabo el «I Taller de Actualización Docente» en el marco del Programa de Acompañamiento Pedagógico a Instituciones Educativas Multigrado/Unidocente Monolingüe castellano con la participación de los docentes focalizados de las II.EE Multigrado/Unidocente Monolingüe Castellano; que también contó con la presencia de los Docentes Acompañantes y las Especialistas de Apoyo Pedagógico.

Cabe señalar que las palabras de bienvenida de la Apertura del Taller las dio el Director de la UGEL Nasca Prof. Abraham Agapito López Neyra, quien estuvo acompañado del director de la Institución educativa de nivel secundaria «Simón Rodríguez», Prof. Nolasco David Álvaro Puma; los temas a tratar fueron: «Enfoque del Área de Matemática» y «Enfoque del Área de Comunicación».

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

VISUALIZAR IMAGENES DEL PRIMER TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

Nasca, 13 de Junio del 2016