(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

UGEL NASCA CONVOCA A TERCERA ETAPA EXCEPCIONAL PARA CONTRATOS DE PROMOTORES DE CULTURALES

NOTA DE PRENSA Nº023-2014

26/03/2014

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, a través de la Comisión de Contratación de Promotores Culturales, comunica a los docentes postulantes, que para la evaluación de la Tercera Etapa Excepcional para contratos en Plazas Vacantes de Promotores Culturales, deberán presentar sus expedientes por mesa de partes de esta sede institucional los días 26 y 27 de Marzo del 2014, conteniendo lo siguiente:

Cabe inidicar a los docentes postulantes que esta convocatoria se realiza teniendo en cuenta la Resolución Ministerial N° 041-2014-MINEDU y la Resolución Ministerial Nª 081-2014-MINEDU.

Asimismo recordamos a nuestros usuarios y a la comunidad educativa de nuestra provincia, que la publicación de toda información que deseen saber la pueden obtener ingresando a nuestra página web (www.ugelnasca.gob.pe) y red social (ugelnasca/Facebook.com).

1.- Formulario Único de Trámite (FUT)
2.- Declaración Jurada
3.- Copia de D.N.I.
4.- La Hoja de Vida de acuerdo a los criterios establecidos en la R.M. Nº 041-2014-MINEDU, conteniendo:

 Formación Profesional (Titulo y Grados obtenidos)
 Experiencia Laboral
 Capacitación y Actualización Pedagógica
 Ámbito de Desempeño
 Méritos y Producción Intelectual
 Méritos al Deportista calificado
 Constancia de Discapacidad y de Licenciado de las Fuerzas Armadas.

NOTA: El viernes 28 de marzo se realizara la evaluación de expedientes y el lunes 31 en la mañana se realizara los reclamos y las absoluciones. Una vez seleccionado se solicitara sus expedientes de acuerdo a la Hoja de Vida.