(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE EJECUCIÓN DE LOS JUEGOS MAGISTERIALES RECREATIVOS 2016

UGEL NASCA

09/09/2016

COMUNICADO Nº 244-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a traves del Área de Gestión Pedagógica, hace de conocimiento a los directores, docentes y personal Administrativos de los diferentes niveles de educación: inicial, primaria, secundaria, CEBA, CEBE y CETPRO; que según Plan Anual de Trabajo de la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca; sobre la Ejecución de los Juegos Magisteriales Recreativos de nuestra Provincia, actividad que permitirá promover el talento deportivo de los Profesores(as) y Trabajadores de servicio de las Instituciones Educativas de nuestra localidad, y que nos representara en la Etapa Distrital, Provincial, y Regional.

Es por ello que la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, invita a su persona, Profesores de Educación Física, Profesores del Plan de Fortalecimiento de Educación Física, Técnicos Deportivos, Promotores Culturales, y/o Delegados(as) de su Institución Educativa que usted dirige a una reunión de coordinación y formar comisiones de trabajo; para Planificar, Organizar y Ejecutar los Juegos Magisteriales Recreativos 2016 en la jurisdicción de la provincia de Nasca. Dicha reunión se realizará el día Jueves 15 de Setiembre del presente a horas 4:00 p.m. en el Auditorio de la Unidad de Gestión Educativa de Local de Nasca.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR OFICIO MÚLTIPLE Nº 193-2016-UGEL NASCA

Nasca, 09 de Setiembre 2016

Área de Gestión Pedagógica.