(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

REPORTE GENERAL DEL MONITOREO DE LA EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES 2019, PERTENECIENTE A LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL NASCA.

08/11/2019

La Unidad de Gestión Educativa local de Nasca, dirigida por la Mg. Celinda Yolanda Garayar Flores y su equipo de trabajadores reconoce y felicita el trabajo articulado del equipo directivo, docente y padres de familia que garantizaron la asistencia con regularidad de los estudiantes a sus respectivas Instituciones Educativas pertenecientes a nuestra jurisdicción, en los días de aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes 2019, dicho cometido se ha reflejado en los resultados, obteniendo el 97% de escolares presentes en sus aulas, teniendo solo un 3% de ausencia.

Por tal motivo, se hace extensiva las felicitaciones a los Directivos y docentes de todas las Instituciones Educativas del Nivel de Secundaria pertenecientes a nuestra jurisdicción, que comprometidos con la educación lograron la asistencia de los estudiantes, solo queda esperar los resultados de las evaluaciones; hemos conseguido un logro más para la provincia de Nasca; a nombre del equipo de trabajadores instamos a no descuidar este avance. ¡Gracias por su apoyo!.

¡Trabajemos juntos, para mejorar la educación de nuestro país!.

Revisemos juntos la siguiente sistematización general de la ECE 2019.

Revisemos juntos el Reporte General de Asistencia a la ECE 2019.

Cualquier otra información se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 08 de noviembre del 2019.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!