(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

REPORTE DEL SEGUNDO DÍA DE MONITOREO DE LA EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES 2019, PERTENECIENTE A LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL NASCA.

06/11/2019

La Unidad de Gestión Educativa local de Nasca, dirigida por la Mg. Celinda Yolanda Garayar Flores y su equipo de trabajadores reconoce y felicita el trabajo articulado del equipo directivo, docente y padres de familia que están garantizando la asistencia con regularidad de los estudiantes a sus respectivas Instituciones Educativas pertenecientes a nuestra jurisdicción, en el segundo día de aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes 2019, dicho cometido hoy reflejó el 97.83% de escolares presentes en sus aulas, teniendo solo un 2.17% de ausencia.

Por tal motivo, invocamos al equipo directivo y docente a redoblar esfuerzos, tomando medidas que permitan llegar al 100% de escolares evaluados que cursan el 2do grado de secundaria, resaltando que hemos disminuido el porcentaje de inasistencia gracias a ustedes, nuestro objetivo es alcanzar la totalidad de estudiantes en las aulas rindiendo su examen, y así demostrar lo aprendido.

¡Trabajemos juntos, para mejorar la educación de nuestro país!.

Revisemos juntos la siguiente sistematización del segundo día de aplicación de la ECE 2019.

Cualquier otra información se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 06 de noviembre del 2019.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!