(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

REGISTRO DE CUADERNOS DE TRABAJO EN EL MÓDULO DE MATERIALES SIAGIE - 2021.

22/09/2021

Se comunica a los directores de las II.EE. del nivel de inicial, primaria y secundaria que al momento de registrar y asignar los materiales educativos en el módulo de materiales SIAGIE, deben tener en cuenta lo siguiente:

1. Que, para cumplir con la asignación de los cuadernos de trabajo a los estudiantes, se deberá realizar la carga del acta y/o formato de entrega de los cuadernos de trabajo a los padres y madres de familia, el cual se debe cargar por grado y sección según sea el caso, el hecho de no cumplir con la carga del documento no estaría cumpliendo con el registro y la asignación.

2. Que, de acuerdo a SIAGIE MINEDU, el día 23 de septiembre del presente año, se estará actualizando el módulo de materiales de SIAGIE, motivo por el cual solo será válido alguna inconsistencia presentada por el SIAGIE a partir del 24 de septiembre del 2021, el cual se debe reportar a la UGEL (Especialista SIAGIE, Especialista AGP a cargo de su II.EE. y a la Acompañante del MINEDU). El reporte de la inconsistencia se deberá enviar hasta el 28 de septiembre de acuerdo al modelo adjunto en el siguiente link: Dercargar modelo aquí.

3. Si fuera el caso que, no han entregado los cuadernos de trabajo al total de estudiantes, habiendo material para entregar, el director de la II.EE. deberá informar a la UGEL hasta el 28 de septiembre del presente año, motivo por el cual no asigno material educativo al total de estudiantes y deberá adjuntar la evidencia del caso según corresponda.

Evidencia que se debe presentar ante algunos casos como:

• Caso de estudiante trasladado: Nómina de SIAGIE donde el estudiante figure trasladado o documento donde se solicite el traslado del estudiante.

• Padre de familia que no fue a recoger los cuadernos de trabajo: convocatoria para la entrega de cuadernos de trabajo y adjuntar el acta de entrega.

Nota: se está tomando como referencia al total de estudiantes matriculados hasta el 15 de mayo del 2021, esto no exime que si hay material educativo y se realizó matricula posterior al 15 de mayo no se atienda al estudiante.

Nasca, 22 de setiembre del 2021.

Área de Gestión Pedagógica.

UGEL NASCA.

¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!