(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

PROCESO DE RECERTIFICACIÓN EN EL INSTRUMENTO DE RÚBRICAS DE OBSERVACIÓN DE AULA - 2019.

25/11/2019

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, informa al personal Directivo designado y Especialistas inscritos en el Proceso de Recertificación en el Instrumento de Rúbricas de Observación de Aula, el acceso a los recursos virtuales que facilitarán la adecuada preparación, dichos recursos son:

a) Curso virtual auto instructivo: “Preparación en la Aplicación del Instrumento Pedagógico, Rúbricas de Observación de Aula”, alojado en el portal PerúEduca. Los participantes podrán matricularse, en este enlace.

b) Dos (02) conferencias virtuales, en formato video streaming, a través del portal PerúEduca, con transmisión en vivo: ingresando aquí.

Estas conferencias tendrán una duración de noventa minutos y se realizarán los días 21 y 29 de noviembre del presente año, desde las 16:00 horas.

A través del curso virtual, los participantes inscritos podrán profundizar en los desempeños y aspectos evaluados por la Rúbricas de Observación de Aula, así como se reforzarán las Orientaciones para el Recojo de Evidencias y los Criterios de Calificación. Asimismo, a través de las video conferencias, tendrán la posibilidad de aclarar sus dudas respecto a la aplicación de dicho instrumento.

Cualquier otra información se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 25 de noviembre del 2019.

UGEL Nasca.

¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!