(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

PADRÓN Y DIRECTORIO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PERTENECIENTES A LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL NASCA - 2019.

21/11/2019

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, da a conocer el “PADRÓN Y DIRECTORIO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PERTENECIENTES A NUESTRA JURISDICCIÓN - 2019”, el mismo que constituye un documento de consulta con fines estadísticos, dirigido al personal profesional, técnico de la UGEL Nasca, autoridades locales y público en general. Acción que se ejecuta con la finalidad de contribuir a mejorar las actividades de Planificación y Administración Educativa, en el marco de la descentralización de la gestión educativa que vive nuestro país.

La información que presentamos esta desagregada por Niveles y Modalidades del Sistema Educativo, permitiendo conocer sus principales datos como: ubicación geográfica, dirección del local, código modular, código de local, número de alumnos, docentes y secciones entre otros datos de interés.

El procedimiento y actualización de la información estadística ha estado a cargo del personal del equipo de Estadística del Área de Gestión Institucional, utilizando como fuente de información los datos de las Cédulas del Censo Educativo 2019 y Resoluciones Directorales de creación, Ampliación, Reubicación, Receso Temporal, etc.

DESCARGAR PADRÓN Y DIRECTORIO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PERTENECIENTES A LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL NASCA - 2019.

DESCARGAR CODIFICADOR GEOGRÁFICO.

Cualquier otra información se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 21 de noviembre del 2019.

Área de Gestión Institucional.

Equipo de Estadística.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!