(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

NUEVO PROCESO DE ENCARGATURA DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS Y SUB DIRECTORES EN EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EN EL MARCO DE LA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL - ETAPA EXCEPCIONAL.

R.M. N° 592 – 2018 – MINEDU.

29/03/2019

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, en el marco de la R.M. N° 592 – 2018 – MINEDU, da a conocer a la comunidad educativa el Nuevo Cronograma del Proceso de Evaluación de Encargatura de Plazas Vacantes de Cargos Directivos y Sub Directores en Educación Básica Regular en el marco de la Ley de la Reforma Magisterial – Etapa Excepcional, asimismo se anexan las plazas vacantes.

Descargar Cronograma.

Descargar Plazas Vacantes.

NOTA:

*En esta nueva convocatoria excepcional, el MINEDU a solicitud de la UGEL Nasca, da flexibilidad al procedimiento de encargatura con Oficio N° 01433-2019-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, de fecha 27 de marzo en la cual se considera lo siguiente:

a) Podrán postular profesores desde segunda y primera escala (en ese orden excluyente), sin perjuicio de acreditar los otros requisitos señalados en el numeral 6.2 de la norma técnica.

b) El comité de evaluación de encargatura al elaborar el cuadro de méritos final, distinguirá tres tramos, en el primer tramo solo figuraran los postulantes de la jurisdicción de la UGEL en orden al puntaje obtenido, en el segundo tramo se ubicarán los demás postulantes de las UGEL de la región en orden al puntaje obtenido, y en el tercer tramo, los postulantes de las otras regiones en orden al puntaje obtenido.

Asimismo se precisa, que la citada autorización se otorga sin perjuicio de las acciones de fiscalización posterior que correspondan, a fin de cautelar que los procedimientos se hayan desarrollado en cumplimiento a las normas técnicas vigentes, garantizando con ello la transparencia y el debido procedimiento.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 29 de marzo del 2019.

La Comisión.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!