(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

NORMA Y REQUISITOS PARA PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2017

UGEL NASCA

23/10/2017

COMUNICADO Nº232-2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a través de la Comisión de Reasignación 2017 hace de conocimmiento a la comunidad educativa y a los docentes, "Norma de procedimiento para Reasignación Docente por las causales de Interes Personal y de Unidad Familiar en los tipos 1, 2 y 3, segun R.M Nº 582-2013-ED; cabe señalar que los postulantes al momento de presentar sus expedientes deberán indicar explícitamente la causal de Reasignación y tipo a la que postulan, para asi evitar confusión al momento de evaluar por parte de la comisión.

REQUISITOS

*Acreditar 3 años de nombrado como minimo.

*Acreditar 2 años de permanencia como mínimo en la última plaza de la cual es titular en condición de nombrado.

*Adjuntar pase semestral actualizado para reasignación, expedido por la DRE/Ugel de origen.

*No procede reasignación por interes personal ni de unidad familiar dentro del mismo distrito.

*Para la Reasignacion por Unidad Familiar se debe acreditar, en el caso de conyuge o concubinato legalmente reconocido, hijos menores de edad, hijos mayores de edad con discapacidad certificada o padres mayores de 70 años que dependan directamente del profesor o que se encuentren con discapacidad certificada , tengan residencia en el luar de destino.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR R.M Nº 582 - 2013 - MINEDU - NORMA PARA PROCEDIMIENTO DE REASIGNACIÓN DOCENTE.

Nasca, 23 de Octubre del 2017.

La Comisión.