(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

LIC. CELINDA YOLANDA GARAYAR FLORES ASUMIÓ COMO NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL NASCA

UGEL NASCA

04/08/2016

PRESENTACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE DIRECTORA DE LA UGEL NASCA

NOTA DE PRENSA Nº 011-2016

Con la presencia del Economista Wilfredo Hostia Chacaliaza quien estuvo en representación de la Directora Regional de Educación Ica Lic. María V. Madrid Mendoza, en ceremonia protocolar se realizó la presentación y juramentación de la Lic. Celinda Yolanda Garayar Flores como Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca; ceremonia que contó con la participación de la Coordinadora territorial del MINEDU, Ana María Campos Rosember; trabajadores administrativos y funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca.

Cabe señalar que el acto protocolar también contó con la presencia del Prof. Abraham Agapito López Neyra ex Director del Ente Educativo de Nasca, quien le brindo las palabras de bienvenida a la nueva Directora de la UGEL Nasca y agradeció la confianza brindada durante su gestión; Asu vez la Lic. Celinda Yolanda Garayar Flores manifestó que pondrá mucho esfuerzo y trabajo para superar la valla y seguir manteniendo a la UGEL Nasca en el sitial que encuentra en la Región. Así mismo se procedió a la juramentación del Lic. Rómulo Neyra Paniagua como nuevo Jefe de Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Nasca.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 04 de Agosto del 2016

Oficina de Imagen Institucional