(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA

UGEL NASCA

24/06/2016

COMUNICADO Nº 208-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento a toda la comunidad educativa de la provincia de Nasca comunicarle que el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, llevará a cabo el recojo de información para el seguimiento de la implementación de las 602 nuevas Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa.

Asimismo comunicarles que el recojo de información será realizado por las empresas consultora IPSOS Opinión y Mercado durante el mes de junio, por lo que agradecemos Brinde Facilidades del caso, para los examinadores debidamente identificados con sus credenciales así puedan acceder a las Instalaciones Educativas JEC, para desarrollar las encuestas y entrevistas dirigidas al director, docentes, estudiantes y padres de familia. En ese sentido se mantendrá en anonimato los nombres de todas las personas involucradas en el proceso.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR OFICIO MÚLTIPLE Nº 129-2016-UGEL NASCA

Nasca, 24 de Junio del 2016

Área de Gestión Pedagógica.