(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

CONVOCATORIA III ETAPA CONTRATO DOCENTE 2018

Inicial, Primaria, Secundaria, EBE y EBA

08/02/2018

COMUNICADO Nº 037- 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, hace de conocimiento a los docentes que están participando en el Concurso de Contratación Docente 2018, que para participar de la Etapa III PRIMER TRAMO, participan los postulantes que no se encuentran en los cuadros de méritos de la modalidad, nivel, ciclo educativo y especialidad de las plazas vacantes.

En esta III Etapa del primer tramo, también participan los profesores de banda, quienes deberán presentar sus respectivos expedientes por mesa de partes de la UGEL-NASCA, al igual que los demás docentes postulantes.

El Comité de Evaluación de Contratación Docente, realizará la evaluación de los expedientes teniendo en cuenta el D.S. Nº 001-2017-MINEDU- Anexo 6 y el numeral 6.2.27 al 6.2.30, establecido para la III Etapa del primer tramo.

Los postulantes deberán adjuntar al currículo vitae documentado, declaración jurada (Anexo 5) según OFICIO MÚLTIPLE Nº021-MINEDU/GMP-DIEDD-DITEN.

La presentación de expedientes es para todos los docentes que participan en la III ETAPA DEL PRIMER TRAMO, es decir que para participar en esta etapa tienen que presentar sus expedientes los postulantes., teniendo en cuenta el cronograma publicado.


Descargar Cronograma
Descargar Cuadro de Plazas
Descargar Cuadro de Plazas AIP

Nasca, 08 de Febrero del 2018.

EL COMITE