(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

CONVOCATORIA A XI CONCURSO ESCOLAR "BCPR 2016" DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

UGEL NASCA

10/08/2016

COMUNICADO Nº 224-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento a los directores de las Instituciones Educativas EBR, que el Banco Central de Reserva del Perú convoca al XI Concurso Escolar BCRP 2016 entre los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas. El Concurso tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la cultura económico – financiera de los estudiantes de los últimos grados de educación secundaria.

De acuerdo a las Bases, cada equipo entregara un video didáctico de una duración máxima de tres minutos y de hasta 80Mb sobre uno de los siguientes temas:

- «Importancia de la desdolarización del crédito»

- «¿Por qué es necesario mantener una inflación baja y estable?

La inscripción al concurso y el envió del video didáctico se podrá hacer entre el 17 de mayo y el 24 de agosto del 2016, a través de la pág. Web del BCRP: http://www.bcrp.gob.pe/proyeccion-institucional/concursos/concurso-escolar-2016.html.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR OFICIO MÚLTIPLE Nº 168-2016-UGEL NASCA

Nasca, 10 de Agosto 2016

Área de Gestión Pedagógica.