(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

CONVOCATORIA A ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE C.P.P.A.D.D DE LA UGEL NASCA

UGEL NASCA

15/07/2016

COMUNICADO Nº 216-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a través de la Oficina de Personal hace de conocimiento a la comunidad educativa y a los profesores Nombrados de la Jurisdicción de la UGEL-NASCA, la convocatoria para la elección de Representantes de Docentes (Titular y Alterno) de la Comisión Permanente de Proceso Administrativo Disciplinario para Docentes (CPPADD) de la UGEL-Nasca, para lo cual, dichos profesores nombrados deberán contar con los requisitos establecidos en el Reglamento, el mismo que se encuentran publicado en el presente comunicado.

Cabe señalar que para el día en que se den las elecciones según cronograma, los electores serán los profesores Nombrados y Contratados pertenecientes a la Jurisdicción de Nasca. .

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR CRONOGRAMA
DESCARGAR RESOLUCIÓN DE CONFORMACIÓN DE COMITE C.P.PA.D.D 2016
DESCARGAR REGLAMENTO DE ELECCIÓN DE C.P.PA.D.D 2016
DESCARGAR REQUISITOS PARA POSTULANTE AL C.P.PA.D.D 2016

Nasca, 15 de Julio del 2016

Oficina de Personal.