(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

CONVOCATORIA A DOCENTES DE LENGUA Y LITERATURA DE NIVEL SECUNDARIA

UGEL NASCA

29/09/2016

COMUNICADO Nº 252-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca convoca a profesores con título Profesional Pedagógico en Lengua-Literatura y/o Comunicación según Anexo Nº 06 del D.S. Nº 002-2016-MINEDU para cubrir una licencia por 70 días del Área Curricular de Comunicación de jornada laboral completa del Nivel de Educación Secundaria de la Modalidad de educación Básica Regular, en la I.E. «Almirante Miguel Grau» de Marcona, por favor el docente interesado apersonarse a la UGEL Nasca o en la mencionada Institución Educativa de manera URGENTE por necesidad de servicio educativo para realizar la coordinación para la respectiva propuesta.

Cabe señalar que deben acercarse con su respectivo expediente debidamente fedateado con 02 copias de su D.N.I. vigente, Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación de ser el caso y su constancia de inscripción en PERUEDUCA, caso contrario, se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según cuadro de méritos en amparo de la directiva en mención.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: Ugel Nasca.


DESCARGAR CRONOGRAMA

Nasca, 29 de setiembre del 2016

La Comisión.