(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

Concurso de Contratación Docente 2018

El personal licenciado al momento de licenciarse y por única vez tendrá una bonificación del 10% en concursos para puestos de trabajo en la administración pública

16/01/2018

COMUNICADO Nº 011-2018

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento a los docentes que se encuentran participando en el Concurso de Contratación Docente 2018, que el Comité de Evaluación vienen cumpliendo con el cronograma establecido modificado según R.M. Nº 727-2017 del 15 al 16 de Enero se vienen ingresando al aplicativo del Minedu los resultados de la verificación de los documentos presentados para acreditar el derecho a recibir la(s) bonificaciones de Ley. Cabe señalar que, de conformidad con lo establecido en el numeral 1 del artículo 61 de la Ley del Servicio Militar, y el numeral 1 del artículo 88 de su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo Nº003-2013-DE, el personal licenciado al momento de licenciarse y por única vez tendrá una bonificación del 10% en concursos para puestos de trabajo en la administración pública.

Por ello, aquellos profesores que ya fueron beneficiados con la citada bonificación en el marco de alguno de los concursos previstos en la Ley de Reforma Magisterial ya no les corresponde nuevamente la asignación de este beneficio.

Asimismo, le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 15 de Enero del 2018.

El Comité.