(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO No. 28: CONTRATO DOCENTE 2020.

14/02/2020

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, informa a los postulantes de Contrato Docente 2020 - Fase III, que la plaza vacante de Educación Física (27 Hrs) del Nivel Secundaria, no se considerará en la Fase III debido a que existe Cuadro de Méritos en el área mencionada, de la Prueba Única Nacional – PUN; en ese sentido convocamos a los docentes que continúan: ALDORADIN CASTILLO DANIEL ARMANO, RAMIREZ RAMIREZ JACQUELINE ELENA, MOLINA CANCHOS JONY, MARTINEZ SOLLER GISELLA MARLENE y PARRA RAMIREZ JULIO CESAR, para cubrir la plaza vacante generada por motivo de renuncia, según expediente N.º 202001605, del docente HUACAUJE SALVADOR ELVIS, motivo por el cual sírvase apersonarse en un plazo de 24 horas a la UGEL Nasca, sito en prolongación Calle Juan Matta cuadra N.º15 Urbanización AMAPROVI Mz. «F» Lote Nº 8 – Nasca, caso contrario, se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según Cuadro de Méritos en amparo de la norma señalada.

*Se les recuerda a los postulantes convocados que si no se presentan a la adjudicación, se le retirará del Cuadro de Méritos según D.S. N.º 017-2019-MINEDU.

Asimismo, acercarse con su respectivo expediente en copia simple, con 02 copias de su D.N.I. vigente, de la boleta de pago donde figure su número de cuenta de ahorros del Banco de la Nación y si no pudiera asistir, puede delegar su representación mediante carta poder notarial, caso contrario, perderá el derecho a adjudicar y se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según cuadro de méritos en amparo de la directiva en mención.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca, 14 de febrero del 2020.

La Comisión.

UGEL Nasca.

¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!