(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO No. 14: CONTRATO DOCENTE 2020.

ADJUDICACIÓN DE LA PLAZA VACANTE PARA PROFESOR COORDINADOR(A) PRONOEI.

23/01/2020

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, invita a los docentes ubicados en el CUADRO DE MÉRITO de la Prueba Única Nacional (PUN), correspondiente al Nivel de Educación Inicial de Educación Básica Regular, a presentarse a la ADJUDICACIÓN de la plaza vacante para PROFESOR COORDINADOR DE PRONOEI, que se realizará el día martes 28 de enero del presente año, a las 3: 30 p.m., en las instalaciones del Auditorio de la UGEL Nasca.

Cabe resaltar que se deja sin efecto el COMUNICADO No. 08: CONTRATO DOCENTE 2020, emitido el día 16 de enero del presente año, debido a que la Comisión del mencionado proceso reviso las precisiones a determinadas situaciones detalladas en el OFICIO MULTIPLE Nº 00012-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, publicado por el MINEDU el día 17 de enero del 2020.

En este sentido los docentes deben presentar ante el Comité de Contrato Docente 2020 de la UGEL Nasca, el mismo día de la ADJUDICACIÓN, su expediente con los requisitos generales y de formación académica establecidos en el ANEXO 3 - A (Numeral 27) del D.S. No. 017-2019-MINEDU. La experiencia laboral se acredita necesariamente con:

* Resolución Directoral y las boletas de pago (Institución Educativa Pública).

* Contrato de trabajo y las boletas de pago / recibos por honorarios (Institución Educativa Privada).

NOTA: Para la presente ADJUDICACIÓN se continuara con el orden de Mérito, en este caso precisamos el orden del último adjudicado, corresponde a: No. 77, por consiguiente empezaremos llamando al No. 78.

DESCARGAR CUADRO DE MÉRITO DEL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL - UGEL NASCA.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca, 23 de enero del 2020.

La Comisión.

UGEL Nasca.

¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!