(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO No. 02: PAGO DE DEUDAS JUDICIALES.

SEGUNDO LISTADO DE PAGO DE DEUDAS JUDICIALES.

09/01/2020

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, hace de conocimiento al personal docente y administrativo activo y cesante pertenecientes a nuestra jurisdicción, que se ha hecho efectivo el pago a cuenta de las deudas judiciales registradas y validadas en el "Módulo de demandas judiciales y arbitrales en contra del estado", de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada y priorizadas, recursos asignados en el marco de lo dispuesto en el Numeral 8.8 del Artículo 8 de la Ley No. 30970 "LEY QUE APRUEBA DIVERSAS MEDIDAS PRESUPUESTARIAS PARA COADYUVAR A LA CALIDAD Y LA EJECUCIÓN DEL GASTO PÚBLICO Y DICTA OTRAS MEDIDAS", motivo por el cual, se le comunica al personal que figura en el segundo listado adjunto, por favor sírvase acercarse a la Oficina de Tesorería de la UGEL Nasca para recabar su cheque respectivo.

PRECISIÓN: Se comunica que, de no hacer efectivo el cobro de sus cheques hasta el 31 de enero del 2020, el dinero será revertido al Tesorero Público, por ser recursos económicos del año fiscal 2019. Se adjunta la relación de beneficiarios:

DESCARGAR SEGUNDA RELACIÓN.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 09 de enero del 2020.

Área de Gestión Administrativa.

UGEL Nasca.

¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!