(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO No. 02: CENSO RESULTADO DEL EJERCICIO EDUCATIVO 2020.

09/01/2020

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, hace de conocimiento a los Directores que el tablero EOL para la remisión de datos de RESULTADO DEL EJERCICIO EDUCATIVO 2019, en el marco del CENSO EDUCATIVO, ya se encuentra habilitado, sin embargo, es preciso realizar los siguientes alcances:

• En la cédula 3BP de primaria, encontrarán un cuadro de «Materiales educativos», debido a que, por problemas de recepción y conexión durante la etapa de procesamiento del MÓDULO I, este cuadro no fue registrado correctamente.

• Ante las dificultades de acceso de los Directores al tablero, se ha procedido a habilitar formatos electrónicos aligerados que faciliten el envío y que dispongan el cuadro de materiales de manera «no obligatoria». Estos formatos electrónicos los podrá descargar directamente de la siguiente dirección: http://escale.minedu.gob.pe/cedulas-electronicas.

DESCARGAR IMAGEN REFERENCIAL.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 09 de enero del 2020.

Área de Gestión Institucional.

Estadística.

UGEL Nasca.

¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!