(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO N° 37: CONTRATO DOCENTE 2019.

SE CONVOCA AL PROFESOR JOSÉ ENRIQUE, GABRIEL SALLHUE.

14/03/2019

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, convoca al profesor JOSÉ ENRIQUE GABRIEL SALLHUE, del Área Curricular de Educación Física del Nivel de Educación Secundaria de la Modalidad de Educación Básica Regular (E.B.R.) del Cuadro de Méritos de la Prueba Única Nacional para el Proceso de Contrato Docente 2019 y, amparado en el D.S. N° 001-2019-MINEDU y su modificatoria D.S. N° 003-2019-MINEDU para la ADJUDICACIÓN de una (01) plaza vacante de J.L.S (23 hrs.), en la I.E. “Fermín del Castillo Arias” de Vista Alegre.

Por favor sírvase apersonarse en un plazo de 24 horas desde la publicación del presente comunicado a nuestra Sede Institucional de la UGEL Nasca, sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI manzana “F” lote N° “8” Nasca. Asimismo, acercarse con su respectivo expediente en copia simple, con 02 copias de su D.N.I. vigente, de la boleta de pago donde figure su número de cuenta de ahorros del Banco de la Nación, y si no pudiera asistir delegar su representación mediante carta poder notarial, caso contrario, perderá el derecho a adjudicar y se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según cuadro de méritos en amparo de la directiva en mención.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 14 de marzo del 2019.

La Comisión.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!