(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO N° 25: CONTRATO DOCENTE 2019.

PLAZAS VACANTES DOCENTES PARA ADJUDICACIÓN PÚBLICA 2019.

01/03/2019

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, comunica a los postulantes del Proceso de Contrato Docente 2019 que se encuentran en los cuadros de méritos de la I ETAPA y III ETAPA (I y II Tramo) del Nivel de Educación Primaria, Secundaria de las Áreas Curriculares de: Ciencia, Tecnología y Ambiente (C.T.A.); Matemática; Comunicación; Ciencias Sociales; Inglés; Educación Física (Nivel Secundaria), Aula de Innovación Pedagógica (Nivel Primaria), Educación Para el Trabajo (Especialidad de Computación) y de la Modalidad de Educación Básica Especial (E.B.E), por favor sírvanse apersonarse el día lunes 04 de marzo del 2019, a horas 2:30 p.m., para la Adjudicación Pública de Plazas Vacantes Docentes en los mencionados niveles y áreas curriculares, la cual se llevará a cabo en el Auditorio de nuestra Sede Institucional UGEL Nasca, sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI manzana “F” lote N° “8” - Nasca.

Asimismo, para los postulantes de la I ETAPA acercarse con su respectivo expediente en copia simple, con 02 copias de su D.N.I. vigente, copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación, de ser el caso que tuviese. Los postulantes de la III ETAPA I y II Tramo, con su D.N.I. original, y de ser el caso que no pudieran asistir delegar su representación mediante carta poder notarial, caso contrario, se continuará con la adjudicación de las plaza vacantes según cuadro de méritos en amparo del D.S. N° 001-2019-MINEDU y D.S. N° 003-2019-MINEDU.

Descargar Plazas Vacantes.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 01 de marzo del 2019.

La Comisión.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!