(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO N° 164: CONTRATO DOCENTE 2019.

ADJUDICACIÓN PARA PLAZAS VACANTES POR LICENCIA SIN GOCE.

26/08/2019

La Unidad de Gestión Educativa local de Nasca, convoca a los docentes que se encuentran en el CUADRO DE MÉRITOS para el proceso de Contratación Docente 2019 de los Niveles de Educación Primaria y Secundaria, para la adjudicación de las siguientes plazas vacantes en las especialidades de: Primaria (1 vacante), Comunicación (4 vacantes) y Matemática (2 vacantes), por motivo de licencia S/G hasta el 31 de diciembre de 2019. Por tal motivo, sírvanse apersonarse a nuestra sede institucional de la UGEL Nasca, ubicado en prolongación Calle Juan Matta cuadra No 15, Urbanización AMAPROVI Mz. “F” lote No 8 – Nasca, en la oficina del Área de Gestión Pedagógica, para la adjudicación que se realizará el día 28 de agosto de 2019 a horas 10:00 a.m.

Asimismo, acercarse con su respectivo expediente en copia simple, con 02 copias de su D.N.I. vigente, de la boleta de pago donde figure su número de cuenta de ahorros del Banco de la Nación y si no pudiera asistir, puede delegar su representación mediante carta poder notarial, caso contrario, perderá el derecho a adjudicar y se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según cuadro de méritos en amparo de la directiva en mención.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 26 de agosto del 2019.

La Comisión.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!