(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO N° 155: CONTRATO DOCENTE 2019.

15/08/2019

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, comunica a los docentes que se encuentran laborando, no podrán presentarse a las actuales convocatorias sin antes haber renunciado con 15 días de anticipación a la convocatoria, por tanto, agradecemos que los docentes hagan extensivas las presentes precisiones de manera inmediata, a fin de coadyuvar de manera eficiente el proceso de Contratación Docente.

En tal sentido, se hace de conocimiento al personal docente que se encuentra laborando y renuncia a su plaza para poder adjudicar a otra; se informa que su renuncia NO PROCEDE, según D.S. N° 001-2019 – MINEDU en sus numerales:

- Numeral 5.6.17. La renuncia del postulante adjudicado o de un profesor contratado, lo excluye definitivamente del proceso de contratación, no pudiendo participar en ninguna otra etapa del proceso de contratación durante todo el año lectivo, a nivel regional, bajo responsabilidad funcional del comité de Contratación, que lo autorice; a excepción de la Contratación Excepcional.

- Numeral 5.6.18. El profesor contratado presenta su renuncia, con firma legalizada ante Notario Público o autenticada por Fedatario ante la Dirección de la I.E., con un periodo no menor a quince (15) días hábiles a la conclusión del vínculo laboral, a fin de garantizar la continuidad del servicio educativo.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 15 de agosto del 2019.

La Comisión.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!