(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO N° 01: CONTRATO DE AUXILIARES 2019.

12/02/2019

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, comunica a los postulantes del Proceso de Contratación de Auxiliares de Educación en Instituciones Educativas Públicas en los Niveles de Educación Inicial y Educación Secundaria de la Educación Básica Regular y de la Educación Básica Especial, que conforme a lo estipulado en el numeral 5.5 de la DIRECTIVA N° 002-2019-GORE-ICA-GRDS-DREI/DIGEP, que el expediente ingresado por Mesa de Partes de la UGEL Nasca, deberá estar debidamente foliado, así como tener la huella digital y la firma del postulantes en cada una de las hojas.

Asimismo, se les exhorta a tomar en consideración los numerales 7.5 y 7.6 de la RM N° 023-2019-MINED, los cuales indican:

7.5 En caso de detectarse irregularidades, falsificaciones o adulteraciones durante el desarrollo del proceso o en la documentación presentada, el titular de la UGEL no expedirá la resolución que aprueba el contrato, sin perjuicio de iniciar las acciones legales que correspondan por la presunta comisión de delito.

7.6 Una vez emitida la resolución de aprobación de contrato, de comprobarse declaración jurada falsa o documentación falsa o adulterada, el contrato será resuelto y se dejará sin efecto la resolución que lo aprobó, formalizando además la denuncia ante el Ministerio Público, sin perjuicio de las acciones administrativas o civiles que correspondan.

En tal sentido, se les recuerda que conforme al Cronograma Regional, la Inscripción de Postulantes se realizará del 12 al 14 de Febrero de 2019, en horarios de atención de Mesa de Partes de la UGEL Nasca.

Descargar Directiva.

Cualquier otra información se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 12 de febrero del 2019.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!