(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO: EVALUACIÓN DE DIRECTORES Y SUB DIRECTORES DENTRO DE LAS DISPOSICIONES PARA LA ENCARGATURA EN CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD EN LAS ÁREAS DE DESEMPEÑO LABORAL EN EL MARCO DE LA LEY No. 29944, LEY DE REFORMA MAGISTERIAL».

21/10/2020

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, comunica a los directores y sub directores encargados de las II.EE. nuestra jurisdicción, que en el marco de la R.V.M. No 255-2019-MINEDU, Oficio Múltiple No 034-2020-MINEDU-VMGP-DIGEDD-DITEN/ Oficio Múltiple No 083-2020- MINEDU-VMGP-DIGEDD-DITEN/Oficio Múltiple No 88-2020-GORE-ICA-DRE-D, se procederá a realizar la evaluación de Directores y sub directores dentro de las Disposiciones para la encargatura en cargos de mayor responsabilidad en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley Nº 29944, Ley de Reforma Magisterial», en cumplimiento a los plazos establecido de acuerdo a cronograma adjunto, por lo que instamos a nuestros directores a tener a la mano sus evidencias y la disposición de su tiempo para realizar la evaluación Vía sala ZOOM, de acuerdo a invitación que se realizara previa llamada telefónica los días 21 y 22 de octubre del presente año.

Evidencias: Documentos de gestión, Plan de trabajo con cronograma de actividades, reuniones colegiadas, monitoreos, planificación curricular, reuniones con su comunidad educativa, controles de asistencia de su personal, plan de convivencia, reporte SiseVe, seguimientos de casos y otros documentos que evidencien su gestión.

Por tanto, sírvase adjuntar sus evidencias antes de ser evaluado en un archivo en formato pdf, la cual será remitida al correo: evaluacionencargaturanasca@gmail.com, una hora antes de ser evaluado.

Nasca, 21 de octubre del 2020

UGEL NASCA.

¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!