(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO CENSO EDUCATIVO 2018

28/05/2018

Se comunica a los Directores de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, que por motivos ajenos a nuestra competencia se han presentado retrasos en el procesamiento del Censo Educativo 2018. Ante esta situación, la Unidad de Estadística del MINEDU informa que los formatos electrónicos estarán disponibles para su llenado en el link: htpp://escale.minedu.gob.pe/cedulas-electronicas.


Es preciso informarles que la opción de envío web dentro de los formatos electrónicos recién estará habilitada a partir del 30 de mayo, es decir, los Directores de II.EE. podrán completar su información consolidada en los formatos y grabar el archivo, pero no podrán enviar los datos sino a partir del 30 de mayo, ya que dicho servicio aún se encuentra en etapa de configuración. En esta fecha también hallarán publicados los formatos electrónicos en el tablero del director ESCALE.


Corresponde informarles que se está evaluando la extensión de la fecha de cierre de la actividad censal lo cual les será comunicado próximamente.


Nasca 28 de Mayo del 2018

ESTADÍSTICA

ÁREA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

Descargar Instructivo para ubicar las Cédulas Electrónicas