(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

CAMPAÑA: INCLUSIÓN DE NIÑOS, Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y TÉCNICO PRODUCTIVA.

UGEL NASCA

23/08/2016

COMUNICADO Nº 237-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento a los directores de las Instituciones Educativas que en coordinación con la Dirección de Educación Básica Especial del Ministerio de Educación en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca viene impulsando diversas actividades a favor de la construcción de una Sociedad Inclusiva que respete los derechos de todos y todas las personas, entre estas actividades se encuentra la I Campaña de Sensibilización «Cambiando Maneras de Pensar y Actuar sobre la Discapacidad» dirigida a toda la población de la provincia, evento que se ha incluido en el Marco de la Celebración de las Fiestas Patronales de Nasca.

Por este motivo a nombre de la Institución que me honro en dirigir le hago extensiva la INVITACIÓN a Usted y su Familia Institucional a sumarse a esta noble causa, acompañándonos y compartiendo con los asistentes su mensaje de paz y unión, a la vez que manifieste su posición frente a la discapacidad y la construcción de una sociedad inclusiva y justa con igualdad de oportunidades para todos y todas, este magno evento se llevará a cabo el día Lunes 29 de Agosto desde las 4:30 p.m. hasta las 7:00 p.m. en la Plaza de Armas de la Provincia de Nasca. Adjunto al presente el formato del Afiche con mayores detalles.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR OFICIO MÚLTIPLE Nº 175-2016-UGEL NASCA

Nasca, 23 de Agosto 2016

Área de Gestión Pedagógica.