(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE PROCESO REGIONAL Y LOCAL A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.

UGEL NASCA

10/07/2017

COMUNICADO Nº175 - 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a través del Área de Gestión Pedagógica, hace de su conocimiento que los días 13 y 14 de julio se estará aplicando la Evaluación de Proceso Regional y Local, a los estudiantes de primer a sexto grado de Educación Primaria y de primero a quinto grado de Educación Secundaria, teniendo en cuenta el siguiente cronograma.


DESCARGAR OFICIO MÚLTIPLE Nº 122-2017 - UGELN.

Los directores de las instituciones públicas recibirán por correo electrónico el día martes 11 de julio un ejemplar de la pruebas de 1ro, 3ro, 5to y 6to de primaria, y 3ro, 4to y 5to de secundaria para su impresión y fotocopiado respectivo. Los exámenes de los otros grados los directores deberán recogerlos el día 12 de julio a las 14:00 horas en la UGEL Nasca. Los directores de las instituciones privadas recibirán un ejemplar de los exámenes de cada grado vía correo electrónico.

Cabe señalar que estos resultados deben ser procesados y sistematizados, para ser presentados por el director (a) en la ceremonia central del «I Día del Logro» en la Institución Educativa, y remitirlo a los especialistas de la UGEL Nasca vía correo electrónico como plazo máximo hasta el 18 de julio del presente.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 10 de Julio del 2017.

Área de Gestión Pedagógica.