(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

AMPLIACIÓN DE LA FECHA DE INSCRIPCIÓN AL PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO JOSE MARÍA ARGUEDAS 2018 - ETAPA UGEL.

10/08/2018

Se informa que debido a los inconvenientes en cuanto al proceso de inscripción a la etapa UGEL en el SICE, se ha ampliado el plazo de registro de los participantes en el Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas” 2018, hasta el día 19 de agosto de 2018.

Asimismo, a las IIEE que no puedan acceder al SICE o tengan problemas con el registro de sus participantes, enviar los siguientes datos al correo: arguedas@minedu.gob.pe a fin de solucionar las incidencias: USUARIO y CONTRASEÑA del SIAGIE, código modular de la IE, y los datos de la ficha de inscripción (escaneada o en archivo Word).

Se adjunta el manual para el registro, así como los pasos para encontrar el concurso Arguedas en el SICE.

Cabe mencionar que el día lunes 13 de agosto se estará remitiendo un usuario de consulta y contraseña para que puedan obtener el reporte estadístico y de estudiantes ganadores de cada una de sus Ugeles.

Finalmente, agradecemos su compromiso y participación en esta etapa, a pesar de los inconvenientes suscitados en el registro de los participantes. No obstante, la información que se está obteniendo, es muy valiosa para determinar la cantidad a nivel nacional de estudiantes que vienen participando en los concursos educativos.

¿Cómo encontrar el concurso de Narrativa y Ensayo "José María Arguedas"?

Descargar Manual del Usuario.

Descargar Reporte de Ganadores.

Descargar Reporte Estadístico.

Nasca 10 de Agosto del 2018.