(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

ADJUDICACIÓN NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LAS ÁREAS CURRICULARES DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA, COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA

UGEL NASCA

24/02/2017

COMUNICADO Nº044-2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca invita a todos los postulantes al Proceso de Contrato Docente 2017 del Cuadro de Méritos del Nivel de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de las Áreas Curriculares de Historia y Geografía, Comunicación y Matemática de la jurisdicción de la UGEL Nasca, que deberán apersonarse a la adjudicación de plazas vacantes según plazas publicadas, a realizarse el día lunes 27 de febrero del 2017 a horas 2:30 p.m. en nuestro local institucional sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra Nº 15 Urbanización AMAPROVI manzana «F» lote Nº «8» Nasca.

En ese sentido, los docentes de los mencionados niveles y Áreas Curriculares deberán apersonarse con su respectivo expediente con los requisitos mínimos establecidos en el Subnumeral 6.2.5 del 6 Disposiciones Específicas del D.S. N° 001-2017-MINEDU, Adicionalmente, y por acuerdo de la Comisión de Contrato Docente 2017, también deberán adjuntar a su expediente. Ver listado de plazas vacantes.

• Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cta. de Ahorros del Banco de la Nación (de ser el caso)..

• Constancia de la inscripción a PERUEDUCA.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 24 de febrero 2017.

La Comisiónl.