(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

UGEL NASCA REALIZO TALLER «PROGRAMACION CURRICULAR, SESIONES DE APRENDIZAJE Y EVALUACION EN EDUCACION BÁSICA ALTERNATIVA"

NOTA DE PRENSA Nº 032-2014

20/05/2014

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca Dirigida por su director, el Profesor Abraham Agapito López Neyra; a través del Área de Gestión Pedagógica, llevo a cabo este viernes 16 de Mayo del presente año, el I Taller de Capacitación sobre «Programación Curricular, Sesiones de Aprendizaje y Evaluación en Educación Básica Alternativa».

Este taller se realizó en el Marco del Proceso de Actualización Pedagógica, y tuvo como principal ponente al Lic. WALTER QUISPE ROJAS, quien es el Consultor de la DIGEBA del MED, y autor del Módulo de Programación Curricular en EBA, la capacitación se desarrolló en las Instalaciones del Auditorio del I.E.P.P.»Agustín Bocanegra y Prada» de Nasca, y fue dirigida hacia los Especialistas, Directores y Docentes de la jurisdicción de la UGEL Nasca y Palpa.

Cabe indicar que a petición de los asistentes, se solicito al Lic. Walter Quispe Rojas, tenga presente a la Modalidad, facilitándoles material de consulta para docentes y estudiantes de los CEBAs, expresando su reconocimiento por la ponencia, ya servirá para mejorar su capacidad laboral; El acto Inaugural estuvo a cargo de Dr. Abelio Dávalos Ortega, Jefe de Personal de la UGEL Nasca y conto con la participación y coordinación activa del Lic. Ronny Conislla Cárdenas, Coordinador del IPP de la Región Ica.