(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

UGEL NASCA NUEVAMENTE EN EL PRIMER LUGAR DE LA REGION ICA

NOTA DE PRENSA Nº 015-2014

04/03/2014

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES(ECE)

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca dirigida por el Prof. Abraham Agapito López Neyra, se enorgullece en informar a la comunidad educativa y población en general de la provincia de Nasca, que en la última Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2013 que realiza el Ministerio de Educación, los estudiantes de Segundo Grado de Educación Primaria de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL de Nasca han ocupado nuevamente el primer lugar a nivel de la Región Ica; cabe indicar que estas evaluaciones lo realiza el MINEDU a través de la Unidad de Medición de la Calidad Educativa (UMC) y se vienen aplicando desde el año 2007.

Asimismo informamos que este logro se da gracias al gran esfuerzo y el trabajo en conjunto que ha realizado la Ugel Nasca, a través de nuestro Director y de todos los especialistas en Educación del Área de Gestión Pedagógica, de los profesores, de los padres de familia y del compromiso asumido por nuestras autoridades locales, tales como la municipalidad Provincial de Nasca, las municipalidades distritales de Vista Alegre, Marcona y de El Ingenio.

La UGEL NASCA tras estos buenos resultados asume nuevamente el compromiso de seguir trabajando y sumando esfuerzos de manera conjunta con todas las Instituciones Educativas públicas y privadas de la educación básica regular; reforzando las capacidades pedagógicas de nuestros docentes. Esperemos que en este año 2014 podamos seguir avanzando en nuestras metas trazadas y cuya única finalidad tiene es la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de nuestra jurisdicción.

Asimismo recordamos a nuestros usuarios y a la comunidad educativa de nuestra provincia, que la publicación de toda información que deseen saber la pueden obtener ingresando a nuestra página web (www.ugelnasca.gob.pe) y red social (ugelnasca/Facebook.com).

DESCARGAR RESULTADOS DE EVALUACION CENSAL ESTUDIANTIL 2013

DIRECTOR DE LA UGEL NASCA MONITOREANDO EVALUACION CENSAL
AUTORIDADES LOCALES ASUMEN COMPROMISO EN BIEN DE LA EDUCACION DE NASCA
AUTORIDADES LOCALES CON VICEMINISTRO DE EDUCACION