(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

UGEL NASCA CONVOCA A DIRECTORES Y COORDINADORES DE TUTORIA DE NIVEL SECUNDARIA A REUNIÓN

NOTA DE PRENSA Nº 033-2014

23/06/2014

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca dirigida por el director, Profesor Abraham Agapito López Neyra; hace de conocimiento a los Directores y Coordinadores de tutoría del nivel de Educación Secundaria de Menores de las Instituciones Educativas públicas y privadas de nuestra jurisdicción, la convocatoria a reunión con la finalidad de programar una serie de actividades que permita realizar una campaña de sensibilización a los padres de familia y estudiantes para no caer en la drogadicción, alcoholismo, prostitución, bullyng y otros problemas en vista que se están presentado casos en las Instituciones Educativas.

Cabe indicar que la reunión se llevara a cabo el día viernes 27 de Junio del presente año en horario de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y se desarrollara en las instalaciones del auditorio del Instituto Superior Pedagógico «Agustín Bocanegra y Prada», en esta reunión estarán participando los representantes de la Fiscalía Provincial de la familia, Policía Nacional del Perú, DEMUNA, Gobernación Provincial y MINSA Nasca, para asumir un compromiso directo en la solución a estos problemas que afectan a nuestra comunidad.

Cabe recordar a nuestros usuarios y a la comunidad educativa de nuestra provincia, que la publicación de toda información que deseen saber la pueden obtener ingresando a nuestra página web (www.ugelnasca.gob.pe) y red social (ugelnasca/Facebook.com).