(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

UGEL NASCA CONVOCA A CONFERENCIA DE PRENSA «USO DE MATERIALES EDUCATIVOS"

NOTA DE PRENSA Nº 049-2014

20/11/2014

««MATERIALES OPORTUNOS Y BIEN UTILIZADOS, APRENDIZAJES LOGRADOS»»

En el marco de la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación, el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca Prof. Abraham Agapito López Neyra, informa a la comunidad educativa de la Provincia de Nasca la realización de la Conferencia de Prensa «Uso de materiales Educativos», a realizarse el Lunes 24 de Noviembre del presente año.

Este evento se desarrollara en las instalaciones de la I.E.I Nº262 «Niño Jesús de Praga», a partir de las 4:00 pm, y forma parte de la campaña denominada «Materiales Oportunos y Bien Utilizados, Aprendizajes Logrados», campaña que tiene como finalidad difundir y promover el uso pedagógico de los diversos materiales que distribuye el Ministerio de Educación.

Los Padres de Familia y comunidad en general conocerán los diversos materiales que el Ministerio de Educación viene impulsando a las II.EE. como los Kits de Ciencia y Ambiente, Modulo de Biblioteca Escolar para el primero y segundo grado de Educación Primaria y Modulo de Psicomotricidad para educación Inicial.

Cabe recordar a nuestros usuarios y a la comunidad educativa de nuestra provincia, que la publicación de toda información que deseen saber la pueden obtener ingresando a nuestra página web (www.ugelnasca.gob.pe) y red social (ugelnasca/Facebook.com).