(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

UGEL NASCA AMPLÍA FECHA PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL LEGAJO PERSONAL 2017

UGEL NASCA

15/03/2017

COMUNICADO Nº070 - 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento a los docentes, auxiliares de educación y docentes reasignados nombrados, que no actualizaron su legajo personal; que no se podrá expedir informe escalafonario, pase de UGEL y otros, ya que no se encuentran registrados en el sistema LEGIX, por lo que se hace un llamado a todos aquellos docentes que se encuentran omisos en el sistema de escalafón magisterial aprobado mediante R.M Nº 0563 -2015-MINEDU.

Cabe señalar que deberán actualizar su legajo personal a fin de no perjudicarse, teniendo como fecha límite el día martes 28 de marzo del 2017, bajo responsabilidad; No habrá otra fecha ya que la actualización anterior se dio a partir del 20 de diciembre del 2016 hasta el 20 de enero del 2017, para lo cual se comunicó a cada uno de los directores con Oficio Múltiple Nº 0284-2016-GORE-ICA-DRED-UGELN-PERS/D.

Para dicha actualización deberán descargar los siguientes formatos adjuntos, a fin de actualizar su legajo personal, ya que son los únicos válidos para los concursos que convoca el ministerio de educación. Por lo que solo se emitirá informes escalafonarios y otros a aquellos que hayan cumplido con la actualización, ya que estos serán emitidos a través del sistema LEGIX.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR FORMATO DE LEGAJO PERSONAL 2017 - UGEL NASCA

Nasca, 15 de marzo 2017.

Oficina de Personal.