(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

TRANSMISIÓN VIRTUAL DEL CONGRESO INTERNACIONAL: CUANDO LA EDUCACIÓN SÍ ES UN JUEGO.

UGEL NASCA

08/05/2017

COMUNICADO Nº142 - 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a través del Área de Gestión Pedagógica, hace de conocimiento que en el marco de la celebración del LXXXVI Aniversario de la Educación Inicial en el Perú, La Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación en a través del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Nasca, ha programado desarrollar el «Congreso Internacional: Cuando la Educación es un Juego», con la finalidad de fortalecer las capacidades pedagógicas de las y los profesionales que atienden a niños y niñas de 0 a 6 años, abriendo un espacio de reflexión sobre la importancia del juego en el desarrollo y aprendizaje, así como brindar orientaciones al respecto.

Este congreso será transmitido en vivo a nivel nacional, via streaming los días 17, 18, y 19 de mayo de 2.30 pm. a 7:00 p.m. del presente año, por lo que apelamos a sus buenos oficios para difundir , brindar las orientaciones y facilidades del caso para que el personal del nivel inicial del ciclo I y II accedan a dicho evento según el cuadro adjunto.


DESCARGAR OFICIO MÚLTIPLE Nº 062 -2017 - UGELN.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 08 de mayo del 2017.

Área de Gestión Pedagógica.