(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

SEGUNDA CONVOCATORIA A ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE C.P.P.A.D.D DE LA UGEL NASCA

UGEL NASCA

09/08/2016

COMUNICADO Nº 222-2016

SEGUNDA Y ULTIMA CONVOCATORIA PARA ELECCION DE REPRESENTANTES DE DOCENTES (TITULAR Y ALTERNO) DE LA COMISION PERMANENTE DE PROCESO ADMINISTRATIVO DISICPLINARIO PARA DOCENTES DE LA UGEL NASCA, PERIODO 2016-2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca convoca a los profesores Nombrados de la Jurisdicción de la UGEL-NASCA, a participar como postulantes para la elección de Representantes de Docentes (titular y Alterno) de la Comisión Permanente de Proceso Administrativo Disciplinario para Docentes (CPPADD), de la UGEL-Nasca, para lo cual, dichos profesores nombrados deberán contar con los requisitos establecidos en el Reglamento, el mismo que se encuentran publicado en el presente comunicado.

Cabe señalar que, para el día de las elecciones, los electores serán los profesores Nombrados y Contratados pertenecientes a la Jurisdicción de Nasca. Se adjunta Resolución, reglamento, bases y cronograma.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR CRONOGRAMA
DESCARGAR RESOLUCIÓN DE CONFORMACIÓN DE COMITE C.P.PA.D.D 2016
DESCARGAR REGLAMENTO DE ELECCIÓN DE C.P.PA.D.D 2016
DESCARGAR REQUISITOS PARA POSTULANTE AL C.P.PA.D.D 2016

Nasca, 09 de Agosto del 2016

Oficina de Personal.