(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

SE AMPLÍAN LAS INSCRIPCIONES AL VI CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2018.

19/10/2018

- Docentes y directivos a nivel nacional podrán inscribir sus Buenas Prácticas hasta el 28 de octubre.

- Son 31 subcategorías correspondientes a los tres niveles de Educación Básica Regular, iniciativas de Educación Básica Alternativa y Liderazgo Pedagógico.

El MINEDU amplía el periodo de inscripciones al VI Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes hasta el 28 de octubre. Este concurso realizado anualmente con el objetivo de identificar, visibilizar y reconocer a aquellos profesores y directivos que implementan prácticas que producen un impacto positivo en los aprendizajes de sus estudiantes seguirá recibiendo sus propuestas a través ficha de inscripción virtual alojada en la página web del Minedu. http://www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes/

Excepcionalmente en aquellas regiones donde haya problemas para la inscripción vía Internet, se podrán presentar los expedientes de inscripción ante la Dirección Regional de Educación de su jurisdicción.

Pueden participar docentes y personal directivo (directores y subdirectores) de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular y de Educación Básica Alternativa. Pueden participar los docentes nombrados y contratados, así como los directivos designados o encargados; que hayan desarrollado alguna buena práctica en cualquiera de las 31 subcategorías, agrupadas en las cinco categorías del Concurso.

El concurso reconoce como una buena práctica a las actividades, estrategias y metodologías que cambian la actividad cotidiana de la enseñanza y promueven el logro de aprendizajes de calidad de todos los estudiantes y, que además, tenga un alto potencial para ampliarse, replicarse y diversificarse.

En la presente edición del concurso podrán ser reconocidos como máximo los tres primeros puestos de cada subcategoría, considerando su creatividad e innovación, así como su contribución a la mejora de los aprendizajes y al desarrollo de las diversas competencias.

Nasca 19 de Octubre del 2018.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!