(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

POSTULANTES A PROCESO DE ENCARGATURAS DE CARGOS DE ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN PODRAN SOLICITAR CONSTANCIA DE DESEMPEÑO LABORAL

UGEL NASCA

10/12/2014

COMUNICADO Nº062-2014



Se comunica a los postulantes del proceso de encargaturas de plazas vacantes de especialistas de educación, que podrán solicitar su constancia de desempeño laboral a la UGEL Nasca, la cual será emitida sólo si el postulante cumple con el 100% de los siguientes criterios:

 Para el caso de postulantes de las instituciones educativas, la constancia de desempeño laboral ser emitida por el director de su institución educativa:

o Puntualidad y asistencia.
o Aporte para la solución a los conflictos institucionales. o Identificación y compromiso con la institución.
o Iniciativa y actitud de cambio.
o Participación activa en equipo de trabajo para la gestión del proyecto educativo institucional. del currículo y los planes de mejora continua.
o Participación en experiencias significativas de desarrollo profesional en concordancia con sus necesidades, la de los estudiantes y la institución.
o Actúa de acuerdo a los principios de la ética profesional docente y resuelve dilemas prácticos y normativos de la vida escolar en base a ellos.

 Para el caso de postulantes que se encuentren ejerciendo encargatura de especialista de educación:

o Puntualidad y asistencia.
o Contar con su plan anual de trabajo y monitoreo.
o No contar con llamadas de atención por incumplimiento de funciones.
o Identificación y compromiso con la institución.
o Participación activa en equipo de trabajo para la gestión de las actividades de la institución.

Asimismo anexar la constancia de desempeño laboral de acuerdo a los ítems establecidos en los numerales 12.1 Y 12.3 de la Directiva Nº 031-2014-GOREICA-GRDS-DREI/DIGEP.