(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2016

UGEL NASCA

24/05/2016

ESTUDIANTES DE NASCA PARTICIPARON DE CEREMONIA DE APERTURA DE LOS J.D.E.N 2016.

NOTA DE PRENSA Nº 005-2016

La Unidad de Gestión educativa Local de Nasca dirigida por el Prof. Abraham López Neyra, realizó la Inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 en nuestra Provincia; este evento tuvo como inicio el traslado de la antorcha de los juegos por parte de los estudiantes deportistas en representacion de las I.E de Nasca, desde la plaza de armas hasta el coloso "Alejandro Bocanegra Mejía".

La ceremonia central de inauguración tuvo como escenario el Coliseo Cerrado de Nasca y conto la presencia de la Directora Regional de Educación, Lic. María Victoria Madrid Mendoza, autoridades locales tanto del sector como de diversas instituciones de la provincia, se contó la participación de estudiantes de las distintitas instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de la UGEL Nasca, quien expresó su gratitud por el apoyo desinteresado de las autoridades ediles de nuestra localidad y resalto el compromiso de los docentes y especialistas para la buena realización de los JDEN. Seguidamente fue la Directora Regional de Educación, Lic. María Victoria Madrid Mendoza quien dirigió unas palabras a las delegaciones de las Instituciones Educativas que asistieron al acto ceremonial y procedió a dar por inaugurado los juegos.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

VISUALIZAR IMAGENES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2016

Nasca, 24 de Mayo del 2016

Oficina de Imagen Institucional