(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

CONVOCATORIA A DOCENTE LUZ JANET LEGUA HERNANDEZ PARA ADJUDICACIÓN DE PLAZA

UGEL NASCA

01/06/2016

COMUNICADO Nº 192-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca convoca la profesora Luz Jannet, LEGUA HERNANDEZ del Nivel de Educación Secundaria del Área Curricular de Comunicación del cuadro de méritos de la Prueba Única, del Proceso de Contrato Docente 2016 y amparado en el Decreto Supremo Nº 002-2016-MINEDU, para la adjudicación de una plaza vacante por cese del titular de 24 hrs. de J.L.S. en la I.E. «San Juan» de Marcona, por favor sírvase apersonarse a la UGEL Nasca sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra Nº 15 Urbanización AMAPROVI manzana «F» lote Nº «8» Nasca.

Cabe señalar que deben acercarse con su respetivo expediente debidamente fedateado con 02 copias de su D.N.I. vigente, Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación de ser el caso y su constancia de inscripción en PERUEDUCA, caso contrario, se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según cuadro de méritos en amparo de la directiva en mención.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: Ugel Nasca.

Nasca, 01 de Junio del 2016

La Comisión.