(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

ADJUDICACIÓN PARA PROCESO DE CONTRATACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO 2016

UGEL NASCA

16/12/2016

COMUNICADO Nº296-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento a todos los postulantes al Proceso de Contrato Administrativo 2017 de la I.E. N° 275 «Edelmira Ramos Herencia» de Nasca e I.E. N° 22397 «Adelina Fernández Alvarado» de El Ingenio de la jurisdicción de la UGEL Nasca, que la adjudicación de plazas vacantes se realizará el día miércoles 21 de diciembre del 2016 a horas 8:30 am. (Hora exacta) En el auditorio de nuestro local institucional sito en prolongación calle Juan Matta cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI manzana «F» lote N° 08 Nasca.

Según cronograma establecido, en mérito a la Resolución de Secretaría General N° 346-2016-MINEDU «Normas para la contratación de personal administrativo y profesionales de la salud en las instituciones educativas y sedes administrativas de la DRE/UGEL del Sector Educación».

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 16 de Diciembre del 2016.

La Comisión.