(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

ADJUDICACIÓN DE PLAZA EN EL AREA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA

UGEL NASCA

13/10/2016

COMUNICADO Nº 265-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca convoca a los profesores postulantes del Área Curricular de Historia, Geografía y Economía del Nivel de Educación Secundaria a la adjudicación pública de una plaza vacante de J.L.S. 24 horas en la I.E. «Simón Rodríguez» de Nasca por reasignación del titular, ante ello, se realizará la adjudicación de la plaza en acto público el día lunes 17 de octubre del 2016 a horas 09:00 a.m. en el Área de Gestión Institucional de la Sede UGEL Nasca, sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra Nº 15 Urbanización AMAPROVI manzana «F» lote Nº «8» Nasca.

Cabe señalar que los postulantes serán llamados de acuerdo al orden de mérito de la Prueba Única Nacional el cual se adjunta al presente comunicado acción a realizarse en mérito al Decreto Supremo N° 002-2016-MINEDU y por la necesidad de atención del servicio educativo a la I.E. en mención; los docentes deben acercarse con su respectivo expediente debidamente fedateado con 02 copias de su D.N.I. vigente, Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación de ser elcaso y su constancia de inscripción en PERUEDUCA, caso contrario, se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según cuadro de méritos en amparo de la directiva en mención.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: Ugel Nasca.


DESCARGAR CUADRO DE MERITOS

Nasca, 13 de Octubre del 2016

La Comisión.