(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

31 DE ENERO PRIMERA PRUEBA PARA PROCESO DE ADMISION A COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO

UGEL NASCA

30/01/2015

COMUNICADO Nº016-2015


Se hace de conocimiento a los postulantes declarados aptos para participar en el proceso de admisión a los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) que impulsa el Ministerio de Educación (MINEDU), que rendirán a nivel nacional y en simultáneo, este sábado 31 de enero la primera prueba que medirá sus competencias y habilidades socioemocionales.

Con la finalidad de lograr un adecuado control, el ingreso a los centros de evaluación será de 8:00 a.m. a 8:45 a.m., tras lo cual se iniciará el examen. El MINEDU invoca a los estudiantes ser puntuales ya que después de ese horario no se permitirá el acceso, por lo que recomienda a los padres de familia adoptar las previsiones respectivas.

Para tal efecto, ha establecido rigurosas medidas seguridad y por ello al momento del ingreso, solo los estudiantes podrán acceder a los portales portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI). Los postulantes tampoco podrán ingresar con aparatos electrónicos (celular, mp3, mp4, cámara de fotos, cámara de video, grabadora o similar) ni con carteras, maletines, mochilas u otros similares.

Cabe indicar a los estudiantes de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL de Nasca, rendirán el examen en la I.E. «NUESTRA SEÑOORA DE LAS MERCEDES» de Ica.

La lista de los declarados aptos y los lugares donde deberán rendir esa prueba figura en el enlace virtual: http://www.minedu.gob.pe/coar/pdf/lista_postulantes_aptos_primera_fase.pdf