(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

TALLER DE ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA

UGEL NASCA

19/09/2015

COMUNICADO Nº158-2015

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca dirigida por el Prof. Abraham Agapito López Neyra, continuando con su política de trabajo, realizara en el auditorio institucional de nuestra sede, el TALLER DE ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA los días sábado 19 y domingo 20 de setiembre; dirigido a los Especialistas, monitores, soporte pedagógico y docentes de 2º grado de primaria de las Instituciones Educativas Públicas y privadas, con la finalidad de mejorar la práctica docente y por ende elevar el logro de los aprendizajes de los estudiantes..

Cabe informar que el taller es desarrollado por el ilustre ponente del Ministerio de Educación, el Doctor José Vidauro Gonzales Pérez, a quien agradecemos por sus aportes y compromiso por la transformación de la Educación Nasqueña.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra paggina web:www.ugelnasca.gob.pe y en nuestra red social:Facebook/ugelnasca.

VISUALIZAR FOTOGRAFIAS

Nasca, 19 de Setiembre del 2015

La Comisión