(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

TALLER DE CAPACITACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA

UGEL NASCA

23/05/2016

COMUNICADO Nº 180-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento a la comunidad educativa y a las Instituciones Educativas de nuestra ciudad, que con motivo de fortalecer las capacidades de Docentes de Educación Física del Nivel Primaria, y Secundaria, Acompañantes de Educación Física para la Mejora de los Aprendizajes, se ha previsto realizar un Taller de «Programación Curricular» para promover la implementación de prácticas pedagógicas exitosas que garanticen el aprendizaje de todas y todos los estudiantes de nuestra provincia.

Este Taller estará dirigido por el Profesor Edwin Sánchez Núñez, Capacitador Nacional del Ministerio de Educación se realizará los días: Viernes 27 de Mayo a horas 16:00 horas a 19:00 horas y sábado 28 de Mayo a horas 8:00 a.m. a 2:00 p.m. el en auditorio de nuestro local institucional. Por lo que deberá comunicar a los docentes de Educación Física de la Institución Educativa a su cargo, que la asistencia al mencionado taller es de forma obligatoria, debiendo su persona garantizar su asistencia para el desarrollo de las actividades programadas para dicho evento; Los participantes deberán traer su Diseño Curricular, Programaciones, Indicadores de Desempeño del Plan de Fortalecimiento de Educación Física, programaciones de cada nivel y laptop para que pueda desarrollar su trabajo.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR OFICIO MULTIPLE Nº 095-2016-UGELN

Nasca, 23 de Mayo del 2016

Área de Gestión Pedagógica.