(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

REESTRUCTURACIÓN DEL CRONOGRAMA PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO - SOLO LOS EVALUADOS EN LA SEDE UGEL NASCA

UGEL NASCA

26/12/2017

COMUNICADO Nº 265 -2017

La Comisión de Contrato de Personal Administrativo hace de conocimiento a los postulantes, que se ha REESTRUCTURADO el CRONOGRAMA para contratación de plazas vacantes para personal administrativo en las instituciones educativas para el periodo lectivo 2018, vigente sólo para los expedientes evaluados por la comisión de evaluación de la SEDE UGEL NASCA las cuales serán ejecutadas en el marco de la Resolución de Secretaría General N° 346-2016-MINEDU «Normas para el proceso de contratación de personal administrativo en las sedes administrativas de la DRE/UGEL, Instituciones Educativas, Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos y de profesionales de salud»

Asimismo, cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.


DESCARGAR CRONOGRAMA REESTRUCTURADO PARA CONTRATACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO.

Nasca, 26 de Diciembre del 2017.

LA COMISION