(056) 522194     info@ugelnasca.gob.pe
“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA ETAPA II - CONTRATO DOCENTE 2017

UGEL NASCA

20/02/2017

COMUNICADO N°032-2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a través de la Comisión de Contrato Docente 2017, hace de conocimiento a los docentes postulantes que el día Miércoles 22 de febrero se llevará a cabo la Etapa II de adjudicación de plazas vacantes que quedaron desiertas en la Etapa I, motivo por el cual se invita a los docentes postulantes de otras UGEL de la región a participar del mencionado proceso en el marco de lo establecido en el numeral 6.2.22 de la Norma Técnica; acto que se realizará a las 9:30 a.m en el auditorio de nuestra sede institucional.

Adicionalmente, y por acuerdo de la Comisión de Contrato Docente 2017, deberán adjuntar a su expediente debidamente fedateado por la UGEL Nasca.

* Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cta. de Ahorros del Banco de la Nación.

* Constancia de la inscripción a PERUEDUCA.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 20 de febrero 2017.

La Comisión.